Nuevo refuerzo del Atlético La Paz se dice listo para el Clausura 2023

Kristian Álvarez fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Atlético La Paz. El zaguero llega proveniente del Salamanca de España y ahora continuará su carrera con el equipo paceño.

CPS Noticias tuvo la posibilidad de platicar en exclusiva con el refuerzo paceño y nos  platicó de cómo se siente en esta nueva experiencia con el cuadro de la Liga de Expansión MX.

“Creo que llego en una buena etapa de mi carrera, porque empiezo a ver el fútbol de otra manera (…) Vengo a aportar mi experiencia a los jóvenes del equipo y al grupo en general. Es un proyecto muy importante y muy sólido”.

 Cabe mencionar que Álvarez ya pudo entrenar junto a sus nuevos compañeros y bajo las instrucciones de Jaime Durán

“Se trata de dar lo mejor de mí, contagiar y enseñar lo mucho o poco que he aprendido en todo este tiempo. Creo que hay muchos jóvenes con mucho deseo, me pongo en sus zapatos y recuerdo cuando yo iniciaba y tenía unas ganas inmensas de crecer (…) Conozco a Jimmy (Jaime Durán) y a varios jugadores del equipo, sé que eso me ayudará mucho”.

 Durante el torneo pasado, Atletico La Paz registró las mejores entradas en los partidos como locales, por lo que asegura que eso será muy importante para el desempeño del equipo en este nuevo torneo.

“Todos me han comentado que la gente está muy entregada con el equipo. Esto es algo algo diferente y este torneo tenemos un poco más de compromiso de hacer las cosas mucho mejor”, expresó.

 Finalmente, invitó a la afición a seguir dándole ese apoyo al conjunto en el 2023.

“Quiero pedirle a toda la afición que nos siga apoyando y que continúen entusiasmados como lo hicieron el torneo pasado. Sé que con ese deseo y esa ambición que nos transmiten, nosotros también podremos dar los resultados deseados”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más