Regresan 72 escuelas de nivel básico a clases presenciales en Comondú

Hasta la fecha, un total de 72 planteles de nivel básico en las áreas urbanas y rurales de Comondú ofrecen clases presenciales, informó el jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública en ese municipio, Amancio Miranda Meza, quien reconoció el respaldo de madres y padres de familia, docentes, personal de apoyo a la educación y el entusiasmo de alumnas y alumnos,

El titular del área informó que de las escuelas que están trabajando de manera presencial, 24 son jardines de niños, 26 escuelas primarias, cinco secundarias generales, 11 telesecundarias, cinco secundarias técnicas y una de educación especial.

Miranda Meza mencionó que hay escuelas donde aún no se ha regresado a las aulas porque no cuentan con servicio de electricidad, como es el caso de las primarias Felipe Ángeles, Pablo L. Martínez, Valle de Santo Domingo y Jaime Torres Bodet.

Agregó que, en el caso específico de los albergues, no ha sido posible reanudar las labores debido a las condiciones de los planteles y el aclaró que retorno se dará cuando todo esté preparado para recibir a los estudiantes de manera segura.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más