Regresaron apagones masivos en La Paz y Los Cabos

Lizbeth Jaimes Galindo

La Paz.- Como ya lo había anunciado la semana pasada la CFE, este fin de semana, la zona sur de la ciudad capital y algunas colonias del municipio de Los Cabos sufrieron de nuevo apagones masivos, afectando a cientos de usuarios.
A lo largo de la tarde de este sábado, usuarios de la capital estuvieron reportando apagones en colonias como: Guerrero, Indeco, Perlas del Golfo, Fuentes, entre otras más.
Así mismo, en el municipio de Los Cabos los apagones también alcanzaron a algunas colonias, de Cabo Baja y Los Cangrejos.  Más tarde, las zonas aledañas donde se ubica la Delegación Municipal, también colapsó.

Por su parte, Protección Civil Municipal a cargo de Erick Santillán, informó que este plan de contingencia, fue el que se emitió la semana pasada por parte de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, el que habría apagones toda la semana y la siguiente de aproximadamente 20 a 50 minutos en distintos sectores de los municipios, según las sobrecargas que hubieran y la línea de mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.