Rehabilita Servicios Públicos luminarias en colonia Navarro Rubio

Además se corrigió corto en circuito aéreo de la colonia Esperanza 2

Con el compromiso de mejorar la imagen de la ciudad personal de Servicios Públicos del área de alumbrado público realizaron la rehabilitación de 16 lámparas en la colonia Navarro Rubio, así como el arreglo de un corto circuito aéreo de colonia Esperanza 2 donde prendieron 58 lámparas informó director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León.

Comentó “estos trabajos que realiza nuestro personal de alumbrado público refuerza el compromiso que tenemos con las y los ciudadanos, así como el apoyo que nos brindan con sus reportes podemos ser más eficientes y mejorar el servicio local de alumbrado como en la colonia Navarro Rubio y Esperanza 2 que sumadas prendieron 74 luminarias”.

Indicó que con una cuadrilla se realizó la instalación de 95 metros de cable en las calles Javier Mina y Flores Magón de la colonia Navarro Rubio, lo que permitió que encendieran nuevamente 16 lámparas mismas que se encontraban fuera de servicio desde hace aproximadamente 2 años como lo comenta la persona que realizó el reporte. Además de esta rehabilitación se procedió a atender un corto circuito aéreo reportado en colonia Esperanza 2, en donde al solucionarlo encendieron un total de 58 luminarias.

Por último, el Director de Servicios Públicos Municipales hizo la invitación a las y los ciudadanos a que sigan haciendo sus reportes a través de la App La Paz, para que juntas y juntos logremos mejores condiciones en nuestra ciudad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más