Rehabilitan parques en subdelegaciones de Las Pocitas y Álvaro Obregón.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos del área de guardaparques y poda realizaron actividades de embellecimiento en las subdelegaciones de Las Pocitas y Álvaro Obregón, con la finalidad de mejorar y rehabilitar las canchas y parques de uso común, informó el titular de la dependencia, Héctor Sánchez León.

Con la intención de mejorar los espacios públicos del Municipio, una cuadrilla de 10 trabajadores de Servicios Públicos se trasladaron a la subdelegación de Las Pocitas donde realizaron trabajos de pintura de la cancha, los baños, gradas y juegos infantiles.

Aunado a esta gira de trabajo del personal, se realizó la visita a la subdelegación de Álvaro Obregón donde mejoraron la pintura y mantenimiento de los baños, cancha y parque, debido a la situación en la que se encontraban.

El director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Alan Sánchez León destacó que, “con la visita a las subdelegaciones de las Pocitas y Álvaro Obregón se refuerza el trabajo que se tiene por instrucciones de la Presidenta Milena Quiroga Romero de rehabilitar no sólo nuestros espacios públicos de la ciudad si no del Municipio, sumando ya gracias al esfuerzo de todo nuestro personal 8 parques y canchas atendidas en delegaciones y subdelegaciones”.

Estos trabajos continuarán bajo un esquema de necesidades que ha sido realizado por la dirección en conjunto con las delegadas y delegados del Municipio, con la finalidad de lograr tener espacios públicos dignos y seguros, que garanticen su utilización, aún en las zonas más alejadas de la capital.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más