Renta El Caimancito por más de 600 mil pesos al mes

El primero de junio pasará a manos del consorcio hotelero Orchid House

El Consorcio Hotelero Orchid House fue el ganador del contrato de arrendamiento de la Ex Casa de Gobierno de El Caimancito, así lo dieron a conocer la tarde de este lunes en una transmisión en la página en Facebook de la administración estatal de Baja California Sur

La firma del contrato se hará el primero de junio y el gobierno entregará el inmueble hasta el primero de julio. Cabe señalar que el contrato será por cinco años y pagarán una renta mensual de 660 mil pesos más IVA y el 7 por ciento de utilidad neta anual.

“La propuesta ganadora resultó ser Orchid House Hotel representado por el C. Patricio Vargas por asegurar las mejores condiciones para el estado y el inmueble en mención, así como las coincidencias en las manifestaciones firmadas en el acta con fecha de 29 de abril de 2022 y su propuesta escrita”, pronunció un miembro del Comité de Arrendamiento del Caimancito durante la presentación. 

Cabe recordar, que el mandatario estatal Víctor Castro Cosío ha manifestado que lo recaudado por la renta del inmueble se destinará a obras de ámbito cultural y deportivo, entre otros, en toda la entidad sudcaliforniana.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más