Renuncian delegaciones ante negativa de Elmuth Castillo

Este jueves 10 de noviembre, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y algunas delegaciones de Baja California Sur, emitieron diversos comunicados a través de redes sociales, en los que manifestaban continuar con paro laboral indefinidamente hasta tener respuestas positivas a las demandas solicitadas, tales son, la D-II-29 perteneciente a la Escuela Secundaria Técnica #13 y la D1-38 correspondiente a la escuela Primaria Narciso Mendoza, que llevaron a cabo una votación libre y secreta.

A la par, los delegados sindicales del Municipio de Loreto, anunciaron su renuncia al cargo del Comité Ejecutivo Delegacional D-I-1, otorgado el día 02 de mayo del presente año, dicha asamblea fue realizada en el Centro de Estudios Luz María Garayzar Verdugo, señalando lo siguiente:

“Lo anterior debido a que nos sentimos defraudados y traicionados por las acciones que se están imponiendo por el Comité Ejecutivo Seccional, sin tomar en cuenta la opinión de la base trabajadora, entendiéndose que esta decisión es de carácter irrevocable”.

Hasta el momento son las únicas delegaciones que han presentado un documento oficial.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más