Gobierno de BCS reparte más de 31 millones a jubilados del sector educativo

El jueves 14 de septiembre, el Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y en coordinación con la Sección 3 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llevó a cabo la entrega del bono anual a más de 4 mil 500 personas jubiladas del sector educativo, informó el director de Administración y Finanzas de la SEP, Óscar René Núñez Cosío.

Destacó que el estímulo económico es un reconocimiento a la responsabilidad y el compromiso demostrado por las y los extrabajadores, tanto docentes como de apoyo y asistencia a la educación, durante décadas de servicio en la formación de generaciones de sudcalifornianos.

 Núñez Cosío explicó que los beneficiarios que presentaron su documentación en tiempo y forma, pero no pudieron recoger su cheque, podrán hacerlo a partir del lunes en el Centro SEP para los residentes en La Paz, mientras que para aquellos que viven en los otros municipios de la entidad, será en las oficinas de los Servicios Regionales.

Aclaró que quienes aún no realizan el trámite, tienen hasta el próximo lunes 19 para hacerlo, y recibirán el pago que les corresponde en una segunda etapa, programada para el 29 de septiembre.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más