Piden la repavimentación de la calle Antonio Rosales

Los vecinos lamentan las condiciones en las que se encuentra la vialidad

Desde hace años, el pavimento de la calle Antonio Rosales se encuentra en malas condiciones. Así lo comentaron vecinos de colonia Centro, quienes expresaron que solamente se ha realizado bacheo en la zona.

“A simple vista se ve que está mal. Hace unos años arreglaron, pero nada más lo que era el centro, respecto a la tubería que pasa del drenaje o del agua o algo así, pero realmente la calle sigue estando mal y aún aparecen baches cuando llueve y todo eso, sobre todo en las orillas, si corre agua, se hace un hoyo entre la banqueta y el resto del pavimento”, mencionó una de las habitantes del lugar.

Indicaron que, además, el bacheo se ha realizado de manera incorrecta. De esta manera a lo largo de la vialidad se observan ondas y hundimientos ocasionados por este parcheo de la carpeta asfáltica:

“Quedan los montoncitos y se ve claramente donde no se une bien el bache tapado con el resto de la calle. Entonces muchas veces, como dices, queda como una montañita o a veces queda medio huequito y se sigue haciendo el mismo bache con el paso del tiempo”, explicó.

Pavimentación calle Rosales

Por su parte, Blanca Manríquez, otra de las habitantes de la colonia, señaló que esta no es la única vía cuyo pavimento se encuentra deteriorado. Asimismo, mencionó que es lamentable que esta sea la imagen de la ciudad que se llevarán los turistas:

“Son dos calles muy importantes: Rosales que desemboca en Palacio de Gobierno y Gómez Farías al Teatro de la Ciudad, y se nos hace extraño que otras calles están pavimentando y está dos calles no, pero sí es necesario”, agregó.

Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades para que la calle Antonio Rosales también sea incluida en el plan de pavimentación estatal.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más