En una semana se reportan 68 siniestros viales y 40 personas detenidas

La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz, a través de su resumen semanal emitido por redes sociales, dio a conocer este jueves los resultados de trabajo de dicha dependencia en los ámbitos de Seguridad Pública, Movilidad y Transporte, así como en los servicios Auxiliares Comerciales.

En el periodo correspondiente del 30 de junio al 6 de julio, se registraron 40 personas detenidas por faltas administrativas. Así mismo, 4 individuos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público. 

De igual forma se atendieron 711 llamadas de emergencia al 911, y se recuperaron 3 vehículos con reporte de robo.

Referente a la actividad vial, la dirección indica que se atendieron 68 siniestros por choque, se realizaron 415 boletas de infracción, fue colocado un señalamiento vertical tipo nomenclatura y se pintaron 1008 metros lineales de cinta asfáltica. 

En las actividades de Auxiliar Comercial se apoyaron 14 eventos sociales y 5 deportivos, dicha semana no se registraron sucesos referentes a la seguridad.

La tendencia de accidentes sigue a la alza en la capital; este último reporte registra 7 incidentes viales más que la semana pasada.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más