Reportan desaparecida a mujer de 15 años en La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó una cédula de búsqueda para la localización de Loreymi Janeth Olachea Espinoza de 15 años de edad, joven nacida en La Paz, quien fue reportada como desaparecida el día miércoles 2 de noviembre.

Hasta ahora se desconoce el paradero de Loreymi Janeth, desde que salió de su domicilio ubicado en la colonia La Ladrillera en la capital del estado, la tarde del 2 de noviembre a las 13:00 horas.

De acuerdo con la cedula de Protocolo Alba, se informa la filiación de la menor: complexión delgada, estatura de 1.55 metros, tez blanca, cabello de color castaño claro, lacio y a la altura de la cintura, ojos de color café claro de tamaño chico, boca chica con labios gruesos. Además, el día de su desaparición vestía short de mezclilla color azul, blusa color gris y sandalias de color rojo. 

Es preciso señalar que con la activación de este protocolo en el transcurso del 2022, las autoridades estatales han reportado 99 mujeres desaparecidas en el estado de Baja California Sur, de las cuales 92 han sido localizadas.

Por lo anterior, la PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía para la localización de la menor Loreymi Janeth Olachea Espinoza y de las seis mujeres que permanecen sin localizar, por lo que pone a disposición el número 800 4745 322, para realizar sus denuncias anónimas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más