Anuncian restauración del Centro Cultural La Paz

Con la finalidad de brindar mejores espacios culturales, el director de Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Caballero, sostuvo una reunión con personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), para plantear el proyecto de restauración del edificio centenario utilizado como Centro Cultural La Paz (CCLP).

El titular del ISC comentó que dichos aspectos contemplan el cambio de instalación eléctrica, así como la aplicación de luminarias exteriores que acentuarán la belleza del edificio, el cual fue construido a principios de 1900 por el ingeniero Edmond Vives.

“Esta reconstrucción será benéfica para investigadores, promotores culturales, personal del gremio artístico y arquitectos, quienes se ven atraídos por la historia y belleza de este recinto donde se han realizado exposiciones, presentaciones editoriales, obras de teatro y próximamente los usuarios podrán disfrutan de una cafetería”, indicó el funcionario.

Se hace una invitación a estar pendientes de las próximas actividades en el sitio web www.culturabcs.gob.mx o en las redes sociales Instituto Sudcaliforniano de Cultura.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más