Restauranteros de Sonora inician campaña de consumo seguro

Restauranteros de Sonora inician campaña de consumo seguro
Foto: Visit México Hermosillo (Notimex).- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Sonora inició una campaña entre sus agremiados, a fin de generar consumo seguro por la contingencia del virus COVID-19. En un comunicado, la citada cámara empresarial indicó que las empresas del giro continúan operando bajo los protocolos sanitarios indicados, en busca de brindar seguridad a su clientela.

“Los restauranteros afiliados a este organismo han iniciado una campaña positiva de 'Unión, responsabilidad y consumo seguro en redes sociales, con la cual se busca brindar confianza a la población del compromiso que tienen con la salud de sus comensales; teniendo la opción de comer en el restaurante, ordenar su pedido y recogerlo, u optar por el servicio a domicilio”, informó la organización.

La Canirac también dio a conocer que su presidenta en Sonora, Sonia García Amézquita, sostuvo una reunión con autoridades estatales donde planteó una serie de propuestas bajo el sentir del gremio restaurantero.

“Las propuestas están siendo evaluadas por las autoridades de gobierno para ver en qué forma nos podrá apoyar para sostener la baja que ciertamente empezamos a presentar.

"Sin embargo, los restaurantes seguimos trabajando normalmente, de los restaurantes dependen muchos empleos, así que es importante que sigamos apoyando el consumo”, sostuvo la dirigente del gremio.

Finamente, la cámara empresarial señaló que en Sonora, dicho gremio genera más de 35 mil empleos de manera directa, por lo que solicitó colaboración del sector para hacer frente a la etapa de contingencia.
Comparte