Restringen de manera parcial puerto a la navegación en CSL

Autoridades de Capitanía de Puerto en CSL dieron a conocer que debido a las fuertes rachas de viento y alta marejada las actividades náuticas quedaron limitadas para embarcaciones pequeñas, mismas que podrán navegar sólo dentro de la bahía.

De acuerdo al reporte de las autoridades marítimas nacionales, señalan que las condiciones en el Pacífico y Mar de Cortés son adversas debido a las fuertes rachas de viento que superan los 40 kilómetros por hora y olas que miden casi los 2 metros, por lo que la comunidad marítima debía extremar precauciones.

Explicaron que las actividades de pesca deportiva están permitidas y en el que había que extremar medidas debido a las condiciones inestables en el clima, mientras que pongan menores a los 13 metros solo podían hacerlo dentro de la bahía, es decir, de muelle a muelle todo por cuestiones de seguridad, esperando en las próximas horas mejoren las condiciones climáticas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más