Resuelve OOMSAPAS La Paz las afectaciones causadas por huracán “Kay”

El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Mario Gálvez, informó que ya se concluyeron los trabajos de reparaciones de líneas de conducción, pozos y equipos de bombeo, mediante los cuales se restableció el servicio de agua potable en la totalidad de las localidades del municipio de La Paz, resolviendo así las afectaciones del huracán del “Kay” a los sistemas de agua potable foráneos de este municipio.

“Sólo faltaba atender las comunidades de El Saltito Los García, Los Tamales y El Ancón, donde el servicio de agua potable se vio interrumpido, debido a que, en estas dos primeras localidades, corrientes de agua ocasionadas por las lluvias, destruyó parte de las líneas de conducción de agua; así mismo, en lo que respecta a la localidad de El Ancón, el pozo sufrió un derrumbe”, explicó referente a lo anterior.

 En ese sentido, comentó que personal del área operativa llevó a cabo la reposición de las líneas de conducción y los trabajos de desazolve del pozo, restableciendo los servicios en estas comunidades rurales.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más