Retiene Aeroméxico a pasajeros por seis horas en CDMX; reportan deshidratación

Los usuarios manifestaron que había cansancio y malestar, y que debido a que los baños se encontraban en pésimo estado, el conflicto fue físico y mental

Más de seis horas retuvo Aeroméxico a sus pasajeros que volaron de Ciudad de México (CDMX) a Monterrey, ya que a través de redes sociales los usuarios denunciaron que la empresa mexicana no les daba ninguna explicación y los tenía retenidos al interior del avión.

Se trató del vuelo AM 0924 que tenía programada la salida a las 12:30 horas, sin embargo, a las 6:40 de la tarde aún había testimonios de pasajeros que seguían al interior del avión y decidieron quejarse.

La explicación del incidente de parte de Aeroméxico fue “tener problemas con el personal”. Aunque horas más tarde, se disculpó al argumentar que en Monterrey se tenían condiciones climáticas adversas, y por ese motivo, no salían de la CDMX.

De acuerdo con algunas declaraciones, dentro del avión se presentaron casos de deshidratación, ya que a los pasajeros no se les brindó alimento alguno durante las seis horas de retraso.

Los pasajeros también manifestaron que había cansancio y malestar colectivo, y que debido a que los baños se encontraban en pésimo estado, el conflicto fue físico y mental.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más