Congreso y Secretaría de Finanzas revisan Presupuesto de Egresos 2022

En comunicación con la sociedad, el Congreso del Estado, dio a conocer que actualmente integrantes de la XVI Legislatura, revisan junto con la Secretaría de Finanzas, los detalles correspondientes al Paquete Económico del siguiente año y en esos trabajos resalta el análisis que se realiza sobre el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del 2022, para BCS.

Se informó que por medio de la Comisión de Asuntos Fiscales, a cargo del diputado Enrique Ríos Cruz, se ha convocado a diferentes mesas de trabajo informativas en las que ha estado presente la titular de la Secretaría de Finanzas, Bertha Montaño Cota y su equipo de trabajo, quienes se han prestado al diálogo y al entendimiento. 

Esto ha permitido que los legisladores aclaren dudas directamente con los funcionarios de el Ejecutivo y comprendan a detalle el objetivo del Presupuesto de Egresos 2022, que busca entre otros temas, el desarrollo social impulsando el deporte y la cultura. 

El diputado Enrique Ríos asegura que este tipo de ejercicios, sirve a quienes integran la Comisión de Asuntos Fiscales para contar con una más claridad e información al momento de elaborar el dictamen, mismo que estarán presentando en unas semanas ante el pleno de la XVI Legislatura.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más