Reviven a un hombre que se había ahogado en playa El Chileno

Recientemente se dio a conocer que un hombre entró a nadar a la Playa el Chileno, donde prácticamente se ahogó, pues fue rescatado sin vida; milagrosamente más de 40 minutos después fue revivido.

Extraoficialmente se dice que navegaba a bordo de una embarcación tipo catamarán, se desconoce si cayó de ésta por un descuido o si decidió aventarse al mar un momento.

Tras el reporte de que una persona necesitaba auxilio, elementos de Búsqueda y Rescate Acuático de Zofemat Los Cabos y el Honorable Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, acudieron al lugar a tratar de rescatarlo, sin embargo, el hombre parecía ya no tener signos vitales cuando lo sacaron del mar y lo llevaron hasta la arena.

 

Te puede interesar:  Detienen a indigente por masturbarse frente a la primaria, Fernando Jordán

 

En el lugar los paramédicos intentaron revivirlo aplicando las maniobras de rescate por más de 40 minutos, le dieron reanimación cardiopulmonar, le pusieron adrenalina y le aplicaron el desfibrilador por 8 tiempos, así lo compartió Nelson Villalobos, rescatista de Zofemat en su cuenta de Facebook.

Finalmente, el hombre fue trasladado al hospital del destino turístico mostrando signos vitales e ingresó al mismo en la misma condición, Nelson Villalobos agradeció a todos los que colaboraron en el rescate por la hazaña.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más