Ricardo Monreal promete apoyos deportivos para BCS

El senador de la República y presidente de la Junta de Coordinación Política (jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, asistió al primer informe de gobierno del alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro. Con su visita, CPS Noticias tuvo oportunidad de platicar con él para saber cuáles son los proyectos a nivel legislatura en apoyo al deporte de Baja California Sur y nos comentó lo siguiente:

“Creo que en todo Baja California Sur, el deporte va a crecer. Aquí se aprobó un presupuesto importante. Uno de los principales aspectos que serán beneficiados es la política social y en ella va incluida el deporte. Estoy seguro de que habrá muy buenas noticias en este sector”, dijo.

Cabe recordar que el pasado 8 de noviembre se entregó el presupuesto anual para el paquete económico 2023 por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, donde se asegura la disponibilidad de recursos que garantizan el acceso a programas sociales en su carácter de derecho constitucional.

Es así como Baja California Sur espera buenas noticias desde el Senado de la República para continuar con los apoyos en temas deportivos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más