Ricardo Velázquez Meza presentó su 4to informe

Este lunes 21 de noviembre se realizó el cuarto informe del senador de Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza, en una playa frente a un hotel de La Paz; ahí habló de las actividades que ha llevado a cabo a lo largo de este tiempo dentro del Senado de la República.

Resaltó que durante esos cuatro años ha presentado 64 iniciativas, tales como la del turismo, vacaciones dignas y reducción de jornada laboral.

”Presentamos 16 iniciativas y nos aprobaron por unanimidad nuestra iniciativa sobre la moneda conmemorativa por el bicentenario de la marina armada de México […] Luchamos por vacaciones dignas y justas para los trabajadores de la iniciativa privada, reformamos la Ley Federal del Trabajo y  ahí también logramos por unanimidad que las  y los trabajadores de México ahora gocen de más días de vacaciones”, expuso.

El senador  dio a conocer que ha presentado 197 puntos de acuerdo en el pleno del senado, como la reapertura de sitios históricos, regularización de los autos denominados “chocolate”, seguridad náutica, fomento a pueblos mágicos, rescate y adopción de perros callejeros, entre otros puntos.

“Hablamos sobre los fomentos de los pueblos mágicos el rescate de los perros callejeros , mayor matriculación universitaria, seguridad náutica y muchos más temas”.

Como parte de las funciones de un senador de la República Mexicana, se encuentra la entrega un informe de labores a los ciudadanos sobre las acciones parlamentarias llevadas a cabo dentro de sus gestiones.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más