Rigo Mares se compromete a reactivar la economía local

Rigo Mares se compromete a reactivar la economía local

Buscaremos velar por los verdaderos intereses ciudadanos: Rigo Mares 

 

 

Tras la pandemia ocasionada por el virus Covid-19, el escenario económico del estado de BCS se tornó complicado, motivo por el cual, el candidato a diputado local por el distrito XV de la coalición "Unidos Contigo", Rigo Mares emitió un comunicado de prensa en el que se comprometió a trabajar por acciones que ayuden a la reactivación de la economía del estado.

Lo anterior, debido a que el reciente retroceso a color naranja en el semáforo epidemiológico, puso nuevamente en riesgo a los pequeños negocios, que apenas se encontraban despuntando en su economía:

“No podemos quedarnos con los brazos cruzados ante la pasividad de MORENA yo propongo hacer una agenda viable para la entidad, revivir negocios y sacarlos adelante”expresó.

El candidato reconoció que el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, ha implementado acciones para evitar el cierre de negocios, que por motivos de pandemia, continúan sufriendo las consecuencias de la falta de una política de rescate económico, por parte del Gobierno Federal.

Añadió que solamente con el trabajo en conjunto de la federación, gobierno local, y los municipios, se puede lograr que los trabajadores sudcalifornianos tengan un ingreso diario y puedan hacer frente al desempleo.

“Junto con los demás diputados de la alianza Unidos contigo en el Congreso local, buscaremos velar por los verdaderos intereses de los ciudadanos, no se legislará con ocurrencias y se privilegiará dar resultados a los ciudadanos para devolver la dignidad a la labor legislativa, que tan golpeada se ha visto con los malos ejemplos de los diputados locales de MORENA”. 

Finalmente mencionó que su objetivo, es lograr que Baja California Sur sea un ejemplo nacional en crecimiento económico y generación de empleos, añadió que junto al candidato a la gubernatura del estado Francisco Pelayo Covarrubias llevarán a Baja California Sur al siguiente nivel.

 

Foto: Cortesía

Comparte