Rinde protesta nueva dirigencia del Sindicato de Burócratas La Paz

La mañana de este jueves, en un asamblea solemne, la nueva mesa directiva del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de BCS, Sección La Paz, período 2021 – 2024, que será encabezado por Sergio Guluarte Ceseña, rindió protesta ante autoridades sindicales e invitados especiales. 

El evento contó con la asistencia del secretario del comité estatal de este sindicato de burócratas, Guillermo Hernández Flores, con el secretario general de gobierno, Homero Davis, y con Alejandro Mota Trasviña, secretario general del XVII Ayuntamiento de La Paz, quienes coincidieron en la importancia de respaldar al trabajador, para el bienestar de su familia y de la sociedad en general; también estuvieron presentes los dirigentes sindicales de los otros cuatro municipios de la entidad. 

 Al uso de la voz, el líder estatal Guillermo Hernández, expresó que confiaba en la dirección que tendrá la Sección La Paz con la nueva mesa directiva.  Homero Davis, expresó que de parte del gobierno del estado, existe un compromiso y se siente la obligación de ser una administración de puertas abiertas, por lo que tienen claro que se debe apoyar al sindicato para caminar hacia mejores condiciones laborales. 

Por su parte, Sergio Guluarte agradeció el apoyo a integrantes del presidium y a familiares que lo acompañaban al acto, declaró que el proyecto de la etapa que dirigirá no es propia o de las 15 personas que forman parte del comité, sino de todos los representados.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más