Roba auto y huye de la policía por las azoteas de Camino Real

Tras una intensa persecución vehicular, una persona vestida con short y playera pudo evadir la justicia escapando por los techos y bardas

La madrugada de este lunes 13 de junio al sur de la ciudad de La Paz, se presentó una intensa persecución policiaca a un automóvil con reporte de robo.

Minutos después de las 04:30 de la madrugada un reporte ciudadano  al C4 dio aviso del ilícito de una sustracción de un vehículo en las calles Valle Marino y Miramar, luego de que la alarma alertara a la víctima de lo ocurrido; se trataba de un Toyota Cambry 2010, en color gris y con engomado Onapafa.

Minutos después, y con la información reportada, agentes municipales realizaron patrullajes de rutina; se percataron de un vehículo sospechoso que transitaba por las calles Forjadores y Oro, dicho automóvil, coincidía con las características del auto antes reportado.

Tras realizarle la parada y activación de las torretas de códigos luminosos, el conductor hizo caso omiso de la señal de alto, por lo que comenzó una intensa persecución por varias colonias desde Tabachines hasta llegar a la colonia Camino Real.

Fue en esta ultima cuando, con apoyo de 2 unidades oficiales más el operativo tuvo éxito y lograron interceptar el vehículo en las calles Los Barriles y Ocre, sin embargo, una persona del sexo masculino, vestido con pantalones cortos y playera salió del carro y pudo evadir la justicia,    dándose a la fuga, corriendo por las bardas y azoteas de las casa.

El auto robado se impactó contra un Honda en color blanco, que se encontraba estacionado fuera de un domicilio, pues el ladrón lo habría dejado encendido.

Finalmente, el vehículo fue entregado a su dueña.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más