Roba tienda de abarrotes y huye en pecero

A través de una publicación por redes sociales dan a conocer un robo a negocio de abarrotes en la ciudad de La Paz, muy cerca de la Universidad Autónoma de BCS  en la colonia Solidaridad Mezquitito.

En el video grabado con las cámaras de seguridad del lugar se puede apreciar una persona de  sexo masculino, portando short y playera roja. El maleante entra en primera instancia como cliente al establecimiento, al salir del negocio se recarga en el poste frente a la tienda y espera a que los clientes se vallan y  el comercio esté completamente solo.

 Una vez que el asaltante decide entrar, accede y amaga a la cajera, ordenándole  que se tire al suelo y abra la caja registradora para entregarle el dinero.

“Una vez saliendo, cruza la calle y le hace señas de “parada”  a un camión urbano, el cual parece abordarlo” indicó Eduardo, uno de los afectados.

El desafortunado evento ocurrió poco después de las 21:00  PM llevando consigo un botín de 4,500 pesos.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más