Roban 40 mil pesos y un celular del interior de un automóvil

Cuando el propietario de un coche particular apagó el motor en la zona de estacionamiento de un centro comercial en la colonia Francisco Villa, creyó que un sobre que contenía 40 mil pesos en efectivo que minutos antes había retirado de un cajero automático estarían seguros en la guantera de su unidad.

Plenamente despreocupado, el hombre ingresó al establecimiento ubicado en las calles Jaime Bravo entre Miguel Hidalgo y Costilla, para realizar algunas compras. Sin embargo, al salir con las bolsas del mandado para guardarlas en la cajuela notó que la guantera donde había dejado el dinero estaba abierta.

Asimismo el sobre con el efectivo había desaparecido de su interior, además de un teléfono celular que había dejado por olvido en el portavasos de su automóvil. La chapa de la puerta del piloto estaba forzada y fue en cuestión de segundos cuando se sustrajeron los artículos de valor dentro del coche, de acuerdo al informe policiaco elaborado tras el reporte de robo.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más