Robo de vehículo termina con policía accidentado.

Luego de un reporte al C4 por robo a un vehículo, se suscitó una persecución en el paseo Álvaro Obregón, en La Paz B.C.S., mismo que dejo a un policía municipal lesionado. Según fuentes extraoficiales, los hecho ocurrieron aproximadamente a las 2 de la tarde, en el malecón paceño, inmediatamente de que una mujer de aproximadamente 30 años de edad, fuera de sus facultades mentales, hurtara un vehículo color rojo de la marca Nissan.

Durante la persecución, tras ser perseguida por agentes policiacos en motocicletas, la mujer intempestivamente le arrojo el carro a uno de los agentes, provocando que el policía a bordo perdiera el control total de la moto, derrapando por completo sobre la calle.

A decir de los reportes extraoficiales, el policía lesionado recibió anteciones prehospitalarias de inmediato tras sufrió daños en el antebrazo izquierdo, por lo que paramédicos procedieron a colocarle una férula, para posteriormente ser trasladado al hospital y recibir las atenciones medicas necesarias. Finalmente, la mujer que viaja a bordo del vehículo, se estampo contra la cera del malecón para posteriormente ser detenida por agentes de la policía municipal y agentes de la marina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.