Intento de robo deja un detenido tras persecución en la colonia Centro

Al medio día del viernes 5 de agosto, aparentemente tres personas (2 hombres y 1 mujer), realizaron un asalto fallido en una casa de empeño y joyería ubicada en la colonia Centro.

El intento de atraco fue reportado poco después de las 12:00 horas, en las calles de Nicolás Bravo y Felix Ortega, luego de que una pareja ingresó al negocio llamado “Casa Mazatlán” con la intención de robar artículos que se venden en el establecimiento.

Las versiones indican que un masculino con pistola en mano, amagó a la encargada de la casa de empeño, exigiendo que abriera la caja fuerte del local, sin embargo, debido al sistema de seguridad de la propia caja fuerte, está tardó en abrir, lo que hizo que el asaltante se desesperara y golpeara con un “cachazo” en la cabeza a la trabajadora; el impacto provocó el accionar del arma de fuego y por ende que los sujetos salieran huyendo.

2 de los los delincuentes huyeron a pie, mientras que uno más lo hizo a bordo de un auto Honda Civic en color negro sin placas; ante esto, la Policia Municipal logro ubicar dicho vehículo y comenzaron así una persecución que terminó sobre el cruce de las calles Manuel Pineda y Josefa Ortiz de Domínguez, con la detención de un joven de 20 años, originario de los Mochis, Sinaloa y residente de la ciudad de Tijuana.

De acuerdo con reportes policiales, esta banda de asaltantes son originarios de Tijuana y se encontraban hospedados en el hotel Oasis, los cuales se presume están relacionados con varios robos de vehículo en la ciudad capital.

El auto donde huía el ahora detenido

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más