Rosita Castro lista para nuevo reto en Monterrey

Parece ser que la palabra descanso no entra en el vocabulario de Rosita Castro, luego de que este 2022 ha estado lleno de acción, viajes, competencias y entrenamientos para la cabeña, quien ahora afrontará una nueva competencia muy importante en el Grand Prix de Paratletismo cuya sede, por primera vez, será México y la locación será la ciudad de Monterrey.

Este certamen es de suma importancia ya que es la cuarta estación del Serial Internacional, ya que las anteriores paradas fueron Dubái, Emiratos Árabes, en el mes de marzo; después Italia, del 6 al 8 de mayo; luego París, del 9 al 10 de junio y ahora el norte de México del 21 al 23 de julio.

Rosa Carolina Castro estará compitiendo en su prueba dominante, el lanzamiento de bala, y junto a ella, se contará con poco más de 200 atletas paralímpicos de todo el continente americano; y al igual que las 3 fechas anteriores, este campeonato en Monterrey forma parte del proceso para llegar a los Juegos Paralímpicos en París 2024.

La choyera va por excelente camino y no debe desistir,  con el ritmo que lleva después de su más reciente medalla de oro en la World Athletics Handisport Open que se realizó en Francia y con ese historial, es bastante probable que le vaya excelente.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más