Este sábado llega la gran función de “Guerra en La Paz IV”

Tras cancelarse la función de box del pasado 14 de enero en Los Mochis, Sinaloa, el próximo 21 de enero en la Arena La Paz, se llevará a cabo la pelea que apertura la temporada boxística que será transmitida todos los sábados por la señal de TV Mar.

Para la primera cartelera entrarán en acción los sudcalifornianos, Armando Appel y Raúl Mendoza, quienes ya están de regreso luego de sus entrenamientos en Jiquipilco, Estado de México, los cuales tuvieron una duración de más dos meses, mientras que Nicolás Beltrán logró cerrar su entrenamiento teniendo participación en la “Primera Carrera Indígena y Afroamericana” que se celebró en el malecón de La Paz finalizando en quinto lugar.

De igual forma, esa misma noche, Isaac Lucero Jr. estelarizará Guerra en La Paz IV y una semana después, su hermano, Isaías Lucero Jr.; tendrá como escenario la ciudad de Tepic, Nayarit, para dar gala de su talento en otra velada boxística, la cual también será transmitida por TV Mar.

Con esto, se vive la gran apuesta de CPS por transmitir boxeo de alto nivel todos los sábados. En algunas funciones habrá talento sudcaliforniano y en otras se dará gala del mejor boxeo en México. Además, es muy probable que varias peleas se realicen en distintos municipios de Baja California Sur.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más