Excelente participación en Safari Fotográfico en San Blas

La Asociación  Senderismo Aventura La Paz, en coordinación con el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Cultura, llevó a cabo la actividad denominada “Safari Fotográfico” en zona de San Blas.

El evento logró reunir a decenas de entusiastas de la fotografía de naturaleza, quienes realizaron un recorrido por la zona, en una ruta previamente marcada por el equipo y que tocó diversos puntos de interés, incluyendo paisajes, ranchos y caídas de agua, por lo que las y los asistentes, pudieron lograr imágenes de gran calidad.

El senderismo fotográfico es una actividad que incluye la observación de especies animales, flora y paisajes, durante trayectos cortos de rutas, además de la captura fotográfica con cualquier tipo de dispositivo, como son cámaras digitales profesionales, cámaras de acción, celulares o tabletas electrónicas.

En el “Safari Fotográfico” se contó con la instrucción del reconocido fotógrafo y promotor cultural, Gabriel Larios Heredia, quien a lo largo de la actividad, explicó detalles de composición, estructura, manejo de color, estilos fotográficos y manejo técnico de los equipos, a las y los asistentes.

Cabe destacar, que los Safaris Fotográficos, tienen el objetivo de acercar a la ciudadanía a las actividades de promoción de las artes visuales en entornos de bellezas naturales y culturales, por lo que próximamente se estarán calendarizando nuevas fechas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más