Saldrá de operación el pozo 19 R por trabajos de mantenimiento el 07 de enero

El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Mario Gálvez, informó que este próximo sábado 07 de enero, en colaboración con la Comisión Estatal del Agua (CEA), se iniciará con los trabajos de mantenimiento del pozo 19 R, mismos que tienen por objetivo generar mejores condiciones operativas de esta fuente de agua potable, y asimismo, es una acción preventiva para garantizar el suministro a los usuarios en las temporadas de mayor demanda.

Mencionó que durante la realización de los trabajos, los cuales se estiman tengan una duración de alrededor de 10 días, se tendrán afectaciones en los tandeos o servicio de agua potable de las colonias Villas de California, Palmar 4, Olas Altas y La Pasión, principalmente.

Derivado de lo anterior, solicitó la comprensión de los usuarios, invitándolos a prevenirse, reservando el volumen de agua necesario, extremando el cuidado y buen uso del agua, para de esa manera minimizar desabastos.

Finalmente, el director comentó que por parte del OOMSAPAS se realizarán movimientos en la distribución del agua, con la finalidad de que las afectaciones sean menores.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más