Se salen del camino dos vehículos en Libramiento Daniel Roldan

Al medio día de este jueves 22 de septiembre, ocurrió un accidente en el que dos vehículos se salieron del camino, se trató de uno tipo sedán, marca Kia, color gris y un Pick Up Ford Ranger, esto sobre el Libramiento Daniel Roldán a 400 metros de llegar a la Avenida Forjadores de Sudcalifornia, en la capital del estado.

El chofer del Pick Up y su acompañante resultaron lesionados, debido a que su vehículo cayó algunos metros arroyo abajo, quedando sobre las grandes piedras que rodean el bordo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, así como personal paramédico de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana.

El conductor del Pick, pudo ser apoyado rápidamente por los rescatistas; sin embargo, su acompañante se quedó atrapada en la cabina, debido a que una gran piedra impedía que su puerta se abriera.

Por lo que elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja colaboraron y realizaron las maniobras correspondientes para poder sacarla de la cabina del vehículo.

Por su parte, el vehículo sedán quedó embancado a la orilla de dicho “bordo”, al parecer, su conductor resultó ileso.

Los heridos tuvieron que ser trasladados en camilla arroyo adentro, donde un vehículo 4×4 ya los esperaba para llevarlos a la ambulancia y posteriormente, a un hospital  para su atención médica.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal ya investigan las posibles causas del accidente e iniciarán con los trámites para el deslinde de responsabilidades.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más