Sammy es intubado tras dar positivo a Covid-19

La vida del comediante Sammy Pérez, quien ingresó el pasado viernes pasado a un hospital por complicaciones severas por Covid-19, ahora se encuentra “en la cuerda floja”.

“Tengo la mala noticia de que intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Fue la familia la que decidió que se intubara para su beneficio […] Por favor, sigamos mandándole toda la buena vibra”, dijo su mánager Erick de Paz.

Sammy Pérez se hizo famoso por sus apariciones en programas como XHDRBZ, junto a Eugenio Derbez, y también en distintos programas de comedia en Televisa. También tiene pequeños videos contando cuentos con su estilo y particular forma de hablar, entre otros proyectos que ha hecho para la pantalla.

Sammy tiene una pareja sentimental que actualmente también está aislada por Covid, pero no tan grave como el cómico, de 63 años, quien de acuerdo a Erick, tiene una gran afectación en sus pulmones.

“Yo creo que los milagros existen y pues esperemos, ahorita lo tienen totalmente dormido y esperemos que esto pronto pase”, continuó diciendo su manager.

En cuanto a su hospitalización, dijo que se encuentra en un lugar privado y que muchos de sus amigos han estado al pendiente de su situación y su salud, entre ellos, Derbez, que ha estado en contacto con la familia. 

El pasado domingo, el representante mencionó que, dentro de su gravedad, los médicos lograron estabilizarlo sin tener que intubarlo, pero su estado de salud aún era delicado, por lo que las próximas horas serían cruciales.

Confirmó que Sammy ingresó de urgencia al hospital por severos daños en sus pulmones y su salud empeoró la madrugada del 18 de julio.

De Paz informó que Sammy se encuentra en un hospital privado y que muchos de sus amigos han estado al pendiente de su situación y su salud, entre ellos, Eugenio Derbez. 

“Un hospital privado es caro, pero es enfocado directamente en los pulmones, allí está bien atendido. Entre todos estamos absorbiendo los gastos, igual cualquier persona que quiera hacer donativos, nosotros estamos viendo a través de una fundación, estamos viendo eso y que en la tarde podamos tener más resultados”.

Sammy no tiene hijos, pero sí tiene un hermano y sobrina que están pendientes de su salud.

En cuanto a su contagio, dijo que Sammy nunca le negó una foto o algún saludo a sus fans, y que posiblemente el contagio se dio por un compromiso familiar.

Hasta ahora, dijo, Televisa no se ha comunicado con la familia, pero varios amigos del medio sí están al pendiente de su salud y su hospitalización.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más