Captan a Sammy Hager y John Travolta en conocido bar de CSL

Captan a Sammy Hager y John Travolta en conocido bar de CSL

 El cantante de rock aún sigue en Los Cabos
 


En redes sociales hay fotografías de Sammy Hager y John Travolta en conocido bar de Cabo San Lucas, significado de que Los Cabos se ha convertido en un sitio altamente atractivo para artistas de índole nacional e internacional.

En la cuenta de Instagram, del ex integrante de la banda de Van Halen, Sammy Hager, hay una imagen con el actor y productor de cine hollywoodense, John Travolta, actor de varias películas entre ellas Fiebre de Sábado por la Noche, Pulp Fiction, Mira quien habla, Face Off, entre muchas más. 

El músico y cantante dijo en su cuenta de Instagram haber estado 2 noches atrás con el actor de cine y que era un gusto tener a uno de los actores favoritos del cine en su negocio, pero sobre todo el haber compartido escenario con él.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sammy Hagar (@sammyhagar)

Dicha ilustración en la cuenta del cantante ha tenido más de 56 mil 754 likes y más de mil comentarios, mientras que John Travolta respondió a dicho comentario, sentirse igual de contento por el encuentro.

Por su parte Travolta, en su cuenta de Instagram publicó la misma imagen con Sammy Hager en el que toman un tequila, señalando que su tarde había sido con una leyenda del rock, mismo que agradeció la compañía del cantante, cabe destacar que esta publicación tomada el fin de semana ha alcanzado los 184 mil likes y más de 2 mil 300 comentarios.

Comparte