Sandra Cuevas afirmó que vigilará la marcha de AMLO

La alcaldesa de Cuauhtémoc anunció que denunciará actor de acarreo y si se les paga a los asistentes.

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, mediante un video que publicó en sus redes, anunció que vigilará la marcha a la que convocó Andrés Manuel López Obrador el 27 de noviembre.

De inició destacó que la convocatoria del mandatario federal es en consecuencia a la marcha efectuada el pasado fin de semana a fin de defender al INE, por lo que le pide que “no confronte al pueblo de México

“Presidente, desafortunadamente en su equipo usted no tiene a grandes líderes, usted tiene seguidores que no le hacen ver que se está equivocando (…) usted necesita una reconciliación con México, no retar al pueblo”

Aseguró que, no puede pretender ganarle a los mexicanos que ya despertaron, y por esa razón estará muy atenta a cada acción de la marcha, y sin duda, denunciará el acarreo, y a los que se les pague para asistir.

“Voy a estar denunciando a los liderazgos de la Ciudad de México que ustedes obliguen a asistir  a la marcha. Voy a estar vigilante de lo que pase en la marcha el próximo 27 de noviembre”.

Finalmente le dijo a López Obrador que no es dueño de México, solo es un servidor público, y debe entender que es un empleado del pueblo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más