Saquean iglesia “San Pablo Apóstol en La Paz

La mañana de este domingo 4 de septiembre, un grupo de personas entró al interior de la iglesia católica “San Pablo Apóstol” para saquearla. Tomando sin autorización alguna, tres cajas con despensas, diez cuadros con imágenes religiosas y una caja con vasos y tazas.

El ilícito fue reportado cerca de las 9:35 horas, en la colonia Benito Juárez, sobre las calles Márquez de León y Ángel Matteotti.

De acuerdo con la información extraoficial que llegó a este medio, se indicó que los delincuentes entraron a uno de los salones parroquiales poco después del amanecer, forzando cerrojos de los accesos para hacerse de los objetos antes mencionados.

Sin embargo, a pesar de la insistencia por parte de los uniformados, la trabajadora del lugar, se negó a denunciar formalmente dicho atraco, calificó el acto como “pérdida de tiempo” debido a “malas experiencias” anteriores con las autoridades; simplemente se limitó a solicitar más vigilancia.

De los hechos, tomaron conocimiento el área de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien indicó a los oficiales levantar el acta de entrevista y guardarla.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más