Se calcina casa habitación en Península Sur

Por la madrugada una vivienda de Península Sur ardió en llamas, las perdidas fueron totales, se cree que pudo ser provocado.

Se suscitó un incendio de un domicilio en la colonia Península Sur, en las calles  Península de Escuinapa entre Península de Luciernilla y Península de Escandinava.

El incidente ocurrió alrededor de las 02:00 am,  fue atendido por la patrulla SPM-155,  a  la que  se comunicó vía Radio MATRA por parte del Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo C-4 para qué se trasladará a las calles antes mencionadas. 

Al llegar a la dirección los elementos policiacos se percataron del inmueble en llamas, por lo que a decir de los oficiales se solicitó la presencia de la unidad extintora, arribando momentos después la Unidad 23, con 6 elementos más, quienes procedieron a sofocar el incendio,  así mismo, acudió personal  del área de inspección de Protección Civil Municipal.

Información extra oficial y  Según testigos, indica que un sujeto vestido de negro, arrojó algo hacia el interior de la casa, finalmente  elementos policiacos y del cuerpo de bomberos sofocaron las fuertes llamas   que emanaba dicho incendio y declararon perdidas totales en el interior de la vivienda. Afortunadamente no se encontraba habitada en ese momento.

Los últimos meses se han suscitado constantes incendios provocados en la capital, aunque se ha detenido a supuestos pirómanos, los casos de siniestros  como el antes mencionado  siguen ocurriendo.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más