Barroso se compromete por seguridad y transporte con CANIRAC

Barroso se compromete por seguridad y transporte con CANIRAC

Ricardo Barroso candidato a Presidente Municipal en La Paz B.C.S. Por la alianza "Unidos Contigo" sostuvo un encuentro con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Baja California Sur. 

Encabezados por Lorena Hinojosa Oliva, Presidenta Estatal de CANIRAC y Luis Alonso Aguilar Paulin, Presidente Municipal de la cámara, entregaron en representación del gremio a Ricardo Barroso, un documento con las acciones logradas en administraciones públicas municipales para el sector restaurantero, con propuestas en beneficio del sector.

“Solicitamos  de la manera más humilde a usted de llegar a ser el próximo Presidente Municipal nos siga respetando los beneficios, que se nos han ido otorgando desde hace varias administraciones, mismas que solicitamos  una vez que asuma su investidura de presidente municipal” comentó Luis Alonso Aguilar Paulin.

Por su parte Ricardo Barroso refrendó el compromiso de brindar atención a las rutas de transporte público con extensión de horarios.

“Sabemos que ustedes sufren   los temas de inseguridad en su restaurante, para empezar en la madrugada regresar a su casa van a veces con miedo en vez de felicidad de llevar quincena en la bolsa, ahí van a contar con su alcalde para tener vigiladas las rutas de transporte público y las áreas donde trabajan sus compañeros” expresó el candidato a la Alcaldía en La Paz.

Otros de los temas fue generar mejores condiciones en torno a la recolección de basura y la seguridad  pública  municipal “El recurso que ustedes están pagando de la recolección de basura será una realidad y generaremos  las condiciones para hacer un municipio limpio” agregó. 

“Signo ante ustedes el compromiso donde simplemente piden que los dejemos reactivar la economía de la Paz” concluyó Ricardo Barroso.

 

 

 

Comparte