Se cumplió con el suministro de agua potable a las 107 colonias

“Luego de que se llevará a cabo el monitoreo del servicio de distribución de agua potable, se pudo corroborar que el día miércoles 27 de julio, se abastecieron de agua a través de la red a las 107 colonias que estaban programadas en el calendario de tandeo”, así lo informó, Mario Gálvez, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz).

En ese sentido, comentó que gracias a este control y seguimiento que se está realizando en el servicio, igualmente fueron detectadas bajas presiones en 3 zonas específicas, refiriendo a calle Ciruelos de la colonia Roma, calle Tammia de la colonia Calafia, y calles Bravo y Juárez, ambas de la colonia Guerrero.

Con relación a lo anterior, señaló que se realizarán las acciones necesarias para que estas calles sean debidamente atendidas en el próximo tandeo, buscando derivar a éstas mayores volúmenes, con la finalidad de que los habitantes puedan contar con el vital líquido y cubrir sus necesidades.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más