Se durmió al volante y su vehículo termina en el camellón

Un joven automovilista se accidentó durante las primeras horas de este lunes 08 de agosto sobre la prolongación Agustin Olachea y Distribuidor Vial; se quedó dormido al volante.

El incidente vial, fue reportado a los números de emergencia poco después de las 05:00 horas, cuando el mando del automóvil quedó a la deriva debido a las condiciones somnolientas del conductor de 28 años que al quedarse dormido perdió el control del auto, lo que ocasionó que el automotor se subiera al camellón que divide la vialidad.

Elementos del sector 6 tuvieron a la vista el vehículo siniestrado, mientras realizaban sus recorridos de vigilancia. Se trata de una Chevrolet Trax, la cual se encontraba en bancada sobre el camellón, por lo que fue necesario la presencia de una grúa.

Tanto el conductor que dijo llamarse Héctor y el automóvil que conducía, fueron trasladados a los patios de Tránsito Municipal en donde se realizó el deslinde de responsabilidades y fue presentado ante el médico legista.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más