¡Otra vez! Se escapa “Bety”, la agente canina

A tan solo siete días de encontrado la agente canina perteneciente a la unidad K9 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la agente canino, volvió a  desaparecer del área de resguardo de manera sorpresiva.

Aparentemente , el reciente escape del peculiar agente que responde al nombre  “Bety” quedó registrado cerca de las 4:20 horas, del miércoles 5  de agosto, sin embargo, fue hasta las 14:00 horas cuando fue notificado a las autoridades, tras confirmar que no se trató de un robo, si no de un escape.

Según información de la ficha técnica del canino, “Bety” es un pastor belga malinois, de estatura mediana, de 7 años de edad, que ya se había extraviado en una previa ocasión durante la mañana del pasado 28 de septiembre, y recuperado horas después en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo.

Fuentes de la propia unidad reportarón que, “Bety” se escapó de su casita para salir a los patios de la Unidad Canina, donde tras al menos dos intentos, el animal logró brincar una cerca para salir corriendo hacia el estacionamiento de la Procuraduría ubicado aun costado del Centro de Justicia de Penal de donde se le perdió la huella.

Finalmente, tras el aviso vía radio a todas las unidades, la agente canina fue ubicada cerca de las 18:10 horas,  sobre las calles de Lorenzo Núñez entre Agustín Olachéa y Antonio Álvarez Rico.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más