“Se impulsa en La Paz la reactivación económica”: Presidenta Municipal

Señaló que sigue abierta la convocatoria para integrarse a la Policía Municipal

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero destacó la importancia de trabajar de forma coordinada los tres órdenes de gobierno en la reactivación económica, con acciones como la “Feria del Empleo y Bienestar 2022”, realizada en la ciudad de La Paz en Palacio de Gobierno.

La Alcaldesa señaló “celebró que esta Feria se realice en nuestro municipio, todos conocemos el impacto que desafortunadamente ha generado la pandemia por la que atravesamos en los últimos años a causa de la Covid-19 y solamente en conjunto es que vamos a lograr reactivar totalmente la economía, pero también fortalecer el sector que genera empleos para la ciudadanía”.

Indicó que sigue abierta la convocatoria para integrarse a la Policía Municipal, en la que se cuenta con 50 vacantes para formar parte de la corporación, invitando a los interesados a que acudan a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para inscribirse y cumplir con el proceso.

Destacó que la recuperación de trabajos en nuestro municipio, será un factor importante para el bienestar de las y los paceños, dentro de este ejercicio en el que decenas de empresas se unen para ofertar sus vacantes en un solo lugar, accesible y con una variedad importante de los mismos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más