Se incendia casa el Día de las Madres en el Esterito

En la Colonia el Esterito poco antes de las 11 de la noche un incendio arrasó con una vivienda, 7 personas quedaron sin hogar.

En La Paz BCS una vivienda se incendió casi por completo en las calles Gómez Farías y Francisco King Rondero de esta ciudad capital. Según el reporte extraoficial el incendio inició poco antes de las 23:00 horas del 10 de mayo.

Afortunadamente la familia alcanzó a salir a tiempo del lugar, solo una mujer fue momentáneamente alcanzada por las llamas, sufriendo quemaduras en la espalda; fue atendida por paramédicos quienes valoraron la seriedad de las lesiones.

El fuego alcanzó el tanque de gas de la cocina, lo que incrementó las llamas considerablemente. Debido a la impresión, la madre de familia entró en crisis.

En dicha vivienda habitaban 7 personas. Al lugar acudieron vecinos, Policía Municipal y Bomberos qué ayudaron a sofocar el incendio.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más