Se incendia casa en villas del encanto con un menor de edad adentro

La Mañana de este viernes 1 de julio, una casa se incendió en la colonia Villas del Encanto, un adolescente se encontraba adentro, vecinos y autoridades tuvieron que forzar los accesos  para salvar a la  menor y su mascota. 

La mañana del viernes 1 de julio, la Policía Municipal recibió el reporte vía radio desde el módulo C4, donde se daba a conocer el incendio de una casa habitación  en la colonia Villas del Encanto, al sur de la capital del estado; donde se encontraba atrapada una adolescente.

Rápidamente, los equipos de seguridad y emergencia acudieron a la vivienda sobre las calles Villa Algodones entre Villa Encinos y Villa Sauce, donde confirmaron que había fuego del interior y salía humo por puertas y ventanas, al acercarse, escucharon los gritos de la menor de edad solicitando ayuda, además de los maullidos de un gatito.

Incendio en Villas de encanto

En un acto de solidaridad y  con ayuda de los vecinos lograron forzar  la puerta de acceso con una llave “L” de refacción, dejando con ello salir todo el humo que se había acumulado en el hogar, oportunamente, uno de los oficiales de la municipal, heroicamente se arrastró por la sala, hasta lograr hacer contacto con la menor  adolescente y ponerla a salvo, así como a su mascota.

Se trataba de la menor Karla Noemí “N”, de 13 años de edad, que fue atendida por paramédicos del Grupo Calafia, solo presentó una crisis de nervios, por lo que no requirió traslado a hospital.

Su madre llegó al domicilio y agradeció a los oficiales de la Policía Municipal y vecinos que lograron poner a salvo a sus seres queridos.

Elementos del cuerpo de Bomberos de La Paz, revisaron el sitio y como origen probable en su peritaje inicial, se observó una sobrecarga eléctrica que comenzó a incendiar el refrigerador en la zona de cocina.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más