Ni la lluvia evitó que se incendiaran almacenes del Ayuntamiento de La Paz

Cerca de las 13:00 horas de este viernes 2 de septiembre, se suscitó un incendio en los antiguos almacenes del Ayuntamiento de La Paz. Fue mediante una llamada de alerta realizada a los números de emergencia que se reportó sobre el incendio suscitado entre las calles Luis Donaldo Colosio y Constituyentes, por lo que unidades extintoras del H. Cuerpo de Bomberos, un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y un par de vehículos cisterna arribaron al lugar.  

Rápidamente, los hombres de fuego controlaron el incendio; sin embargo, los trabajos para sofocar en su totalidad las llamas continuaron durante más de una hora.

Antiguos almacenes del Ayuntamiento de La Paz después del incendio
Almacenes antiguos del Ayuntamiento de La Paz

Información extraoficial indica que el incendio pudo haber sido provocado, debido a que dichas bodegas no tienen suministro eléctrico, descartando así por completo un corto circuito. 

Dicho lugar tiene años abandonados, y ha sido utilizado como refugio tanto por personas en situación de calle como consumidores de drogas, mismos, que han dejado gran cantidad de basura y ropa, que se convierte en combustible y facilita la propagación de un incendio.

Antiguos almacenes del Ayuntamiento de La Paz después del incendio
Almacenes antiguos del Ayuntamiento de La Paz
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más