Se llevan 20 mil pesos en atraco a tienda de celulares en La Paz

Cerca de las 09:00 de la mañana una persona entró a un establecimiento comercial de teléfonos celulares en la colonia Centro. Amagó a los empleados y pidió el dinero de las cajas registradoras. Se llevó un botín de 20 mil pesos

Un nuevo golpe han dado los amantes de lo ajeno en la capital del estado. Esta mañana sujetos armados irrumpieron en un negocio de venta y reparación de celulares, ubicado en la colonia centro, sobre las calles  Serdán y Degollado.

Aproximadamente a las 09:00 de la mañana un solitario hombre se introdujo al establecimiento comercial para amagar a los trabajadores y solicitar el dinero de la caja registradora. El delincuente colocó el dinero en una mochila y logró retirarse del local con un botín aproximado a los 20 mil pesos y rumbo desconocido.

Apenas, la mañana del  día de ayer, reportamos por este medio el asalto a una farmacia en la capital del estado logrando también un botín de 15 mil pesos.

 Sin embargo el procurador de Justicia del Estado, Daniel de La Rosa informó que  el estado presenta una importante reducción en incidencia delictiva. Asegura que de septiembre del 2021 al mes de mayo ha habido una reducción del 26 % a nivel global, comparado con el primer año de la administración anterior, septiembre 2015 a mayo 2016.

A pesar de lo dicho por el procurador, algunos sectores de la población consideran que los hechos delictivos “están más presentes en la capital que nunca”, atracos  como asaltos a mano armada no eran situación común en la ciudad de La Paz.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más