Se metió a nadar en estado de ebriedad y casi muere ahogado

Un masculino de 44  años de edad que se encontraba disfrutando del fin de semana en la playa de San Sebastián, fue salvado de morir ahogado por un compañero, luego de ser dominado por las olas del mar; ingresó al mar en estado de ebriedad.

Respecto a informes policiacos del departamento de Todos Santos, Maximo Romero, vio que su amigo identificado como José Luis, de 39 años, había ingresado al mar y en un descuido, una ola, hizo que quedara atrapado por la corriente marina y comenzará a “manotear” tras ser arrastrado, este hecho por poco provoca que perdiera la vida.

Realizando un esfuerzo sobresaliente Máximo pudo llegar a José y como pudo lo sacó a tierra firme, sin embargo, este parecía no respirar, por lo rápidamente pidieron ayuda paramédica que lo trasladó al Centro de Salud de Todos Santos para después ser trasladado al IMSS de la ciudad de La Paz en código rojo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más