Se quema camioneta en El Pescadero

En la carretera Transpeninsular a la altura de pescadero se quemó una camioneta, que era conducida por una mujer, las primeras averiguaciones apuntan que el vehículo llevaba demasiado aceite

Este jueves por la mañana las llamas se apoderaron de una camioneta Nissan Murano modelo 2004, se incendió de la parte delantera cuando circulaba sobre el tramo carretero El Pescadero-Elías Calles.

El siniestro fue reportado poco antes de las 10:50 horas, a la altura del kilómetro 80 cuando la conductora se percató repentinamente que del motor comenzó a salir humo color negro.

La mujer se detuvo en el acotamiento y bajó para ver de dónde provenía el humo. Descubriendo, que había fuego en el motor.

Elementos del grupo voluntario de Bomberos de El Pescadero acudieron al lugar a bordo de la unidad R-05 quienes en cuestión de minutos sofocaron el fuego.

Tras entrevistarse con la conductora de 55 años originaria de Sinaloa, personal de Bomberos mencionaron que el percance habría sido provocado por sobrepasar el nivel de aceite del motor.

Con el incremento de las temperaturas, los siniestros en vehículos son cada vez más frecuentes, es por ello que se recomienda tomar las medidas correspondientes.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más