Se quema una casa en la 20 de Noviembre

La noche del 21 de junio una casa habitación fue consumida por las llamas. Se declaró como pérdida total. Afortunadamente solo hubo daños materiales

En La Paz la noche del martes 21 las autoridades policiales recibieron un reporte de una casa que fue consumida por las llamas. 

Al ir circulando la unidad oficial SPM-208 por la colonia 20 de Noviembre al mando del policía segundo encargado en turno con dos elemento más a bordo, se les hizo de su conocimiento vía C4 sobre el incendio del domicilio, por lo que la patrulla, así como los agentes municipales se dirigieron de inmediato al lugar.

Incidente en la 20 de Noviembre
Perdida total del inmueble

Al llegar a la calle 20 de Noviembre y Francisco Cota Moreno en la ciudad de La Paz tuvieron a la vista un domicilio en llamas, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de una unidad extintora.

Arribando rápidamente a la ubicación antes mencionada la unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos con número económico 23, al mando del Teniente, Luis Flores con 5 elementos más, quienes lograron sofocar en su totalidad dicho incendio, cabe hacer mención que dicha casa habitación se encontraba deshabitada en esos momentos, posteriormente, el inmueble fue declarado pérdida total por las autoridades y se retiraron del lugar para continuar con sus labores de guardia.

Incidente en la 20 de Noviembre
Perdida total del inmueble
Incidente en la 20 de Noviembre
Perdida total del inmueble
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más