Secundaria Gabriel Francisco Ojeda continúa en paro

La escuela secundaria Gabriel Francisco Ojeda Agundez ubicada en la colonia El Esterito, entre Ignacio Manuel Altamirano y República, continúa en paro laboral.

Una de las madres de familia compartió su preocupación a la falta de atención hacia los alumnos por parte de los educadores del plantel. Comentó que el día de ayer su hijo regresó a clases pero únicamente asistirá 3 días a la semana. 

“La verdad creo que sí les está afectando mucho a los alumnos porque en realidad pues están en casa y no es lo mismo, por ejemplo ayer entraron, fue el primer día que mi hijo entró a clases y le dicen que solamente va a ir 3 días a la semana entonces martes y jueves no va a ir a clases”. 

La madre de familia reiteró su inconformidad, comentando que su hijo ya le había avisado que los docentes regresarían aplicando exámenes sin haberles enseñado antes los temas a tratar.

“Mi hijo es un niño que desde la primaria viene con buenas calificaciones porque se esfuerza en estudiar, en entregar los trabajos para sacar buenas calificaciones y creo que sí le ha afectado porque él lo ha dicho, él quiere ir a la escuela, y ya lo decía él,  vamos a llegar y nos van a querer hacer exámenes, cuando los maestros no nos han enseñado, los maestros no nos han mandado ni siquiera trabajos para poderlos hacer en casa, entonces creo que sí se han desobligado completamente en esa cuestión”, dijo.

Esperan que para esta semana los docentes se puedan organizar de mejor manera, antes del periodo vacacional decembrino.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más